banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 11 de enero de 2019

Vuelve la Liga Vasca de Rugby tras el parón navideño


Tras varias semanas de descanso con motivo de las vacaciones navideñas, este fin de semana se reanuda la actividad liguera para los tres equipos senior del Esconsu Gaztedi.

Así, el senior femenino recibirá este sábado en Gamarra a un rival directo como el Universitario Bilbao. El partido dará comienzo a las 16 horas, y servirá para marcar distancias entre dos conjuntos que actualmente se encuentran empatados a 10 puntos en mitad de la tabla clasificatoria.

En cuanto a los chicos, tanto el primer como el segundo equipo afrontan sendos desplazamientos el sábado a la tarde, a Arrasate y Munguía respectivamente. El Esconsu Gaztedi A visita al colista en un partido en el que los alaveses deben buscar el máximo de puntos si no quieren perder la estela de los puestos de cabeza. Mientras, el B se enfrentará a un Uribealdea al que precede en la tabla, por lo que una victoria serviría para distanciarse aún más de la parte baja de la clasificación.

Por lo que respecta a las categorías inferiores, los sub 18 y sub 16 recibirán al Bera Bera de Donosti el sábado a la mañana en el campo de Lakua, mientras que los sub 14 y sub 13 harán lo propio frente al Rioja Rugby y el Eibar.

Programación completa del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario