banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 22 de febrero de 2019

Doble compromiso liguero para los senior del Esconsu Gaztedi



Los dos conjuntos senior masculinos del Esconsu Gaztedi disputarán este fin de semana sendos encuentros en Gamarra, correspondientes a la jornada 14 de la Liga Vasca de Rugby.

Así, el primer equipo recibirá el domingo a las 11:30 horas al Gernika B, conjunto de la parte media de la clasificación que a buen seguro planteará un partido complicado a los locales, quienes, por su parte, tratarán de dar continuidad a su buena racha de resultados con una nueva victoria que les mantenga en puestos de promoción. Los alaveses dependen de si mismos para lograr este objetivo, por lo que no pueden permitirse dejarse puntos en Gamarra.

Un día antes, el sábado a las 16:30, el segundo equipo del Esconsu Gaztedi ejercerá de anfitrión ante el colista Eibar B en la última jornada de la primera fase de la segunda división vasca. Una victoria podría colocar a los gasteiztarras en una meritoria cuarta posición final, con lo que los jugadores tratarán de dar el máximo y acabar la liga con buen sabor de boca.

El senior femenino, por su parte, descansa este fin de semana, al igual que ocurre con los conjuntos sub 18 y sub 16. Mientras, los sub 14 disputarán un doble enfrentamiento frente a Ordizia el sábado a partir de las 12 horas en los campos de Lakua.

Programación completa del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario