banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 26 de febrero de 2019

Emocionantes partidos de los sub14 frente al Ordizia


Los equipos sub 14 del Esconsu Gaztedi recibieron este pasado fin de semana la visita del Ordizia en las instalaciones de Lakua para una doble sesión de partidos.

En una soleada mañana de sábado, el Gaztedi A fue el primero en saltar a la cancha, y tuvo que emplearse a fondo tanto en ataque como en defensa en un partido muy intenso frente a un buen rival como el conjunto guipuzcoano.

Tras llegar al descanso con empate a 12, la igualdad persistió durante la segunda mitad, con el marcador 19-19 a falta de un minuto. En la última jugada, los visitantes supieron jugar sus cartas y consiguieron mover el balón hasta el ala para ensayar junto al banderín y llevarse el partido in extremis. Enhorabuena a los del Goierri por la victoria y una felicitación a ambos equipos por el buen juego desplegado.

Llegó entonces el turno del Gaztedi B, que durante los 50 minutos ofreció buenas carreras, pases, ensayos, rucks y placajes para llevarse el partido por 49 a 24, disfrutando del juego y manteniéndose invicto en la presente temporada.

Enhorabuena a los 60 jugadores y jugadorasde ambos equipos, que se esforzaron en el campo y que muestra la buena salud de nuestro deporte.

Este próximo fin de semana, el Esconsu Gaztedi sub 14 viaja a Pamplona para jugar con La Única.

Fotos de los partidos, cortesía de Moisés San Mateos, aquí

Fotos de los partidos, cortesía de Iosu Izuskitza, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario