banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 15 de febrero de 2019

Triple deslazamiento para los equipos senior del Esconsu Gaztedi


Los equipos senior del Esconsu Gaztedi afrontan este fin de semana exigentes desplazamientos en su búsqueda de lograr los objetivos marcados en la Liga Vasca de Rugby.

Así, el senior femenino inaugurará la segunda fase de la liga con una exigente visita a Landare Toki, donde les espera el combinado Hernani/At SS/Txingudi. El partido, que dará comienzo el sábado a las 16 horas, servirá para dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en la última jornada de la primera vuelta frente al Eibar, contra un rival que terminó la primera vuelta tan sólo un puesto por encima de las alavesas.

Los chicos, por su parte, tendrán que esperar al domingo antes de entrar en acción. El primer equipo visita al colista Getxo a las 11:30 horas, un partido en el que el Esconsu Gaztedi no debe confiarse y salir al campo concentrado al máximo, ya que cualquier punto que se quede por el camino puede ser fatal en la pugna por los puestos de ascenso.

El segundo equipo saltará al terreno de juego media hora antes, a las 11 horas, en Zornotza, frente a un rival que está haciendo las cosas bien y ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificacion. Los gasteiztarras buscarán encontrar de nuevo su mejor versión tras el duro correctivo infligido por el Elorrio el fin de semana pasado.

En cuanto a las categorías inferiores, los sub 14 viajarán el sábado a la mañana a Logroño para enfrentarse al Rioja Rugby, mientras que el conjunto sub 13 hará lo propio en Eibar. Sub 18 y sub 16 descansan, mientras que los sub 10 y sub 12 también se desplazarán el domingo a los campos de Pradoviejo en Logroño para celebrar una topaketa.

Calendario completo del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario