banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 8 de febrero de 2019

Vuelta a a competición para todas las categorías del Esconsu Gaztedi


Tras el fin de semana pasado, en el que los tres equipos senior descansaron por el parón de la Liga Vasca de Rugby y las categorías inferiores no pudieron disputar sus partidos por culpa del temporal, el Esconsu Gaztedi retoma este fin de semana la competición en todos los frentes.

Así, el senior femenino recibirá a las líderes del Eibar en Gamarra el sábado a las 16 horas, finalizando con este partido la primera fase de la competición. El partido se presenta duro, frente a un conjunto guipuzcoano que cuenta sus partidos por victorias, pero las alavesas saldrán al campo a darlo todo y tratar de obtener el mejor resultado posible.

A la misma hora, pero en el campo de Lakua, el senior masculino B recibirá al Elorrio, que también ostenta la categoría de líder invicto en la segunda división de la Liga Vasca, por lo que de nuevo se presenta un partido en el que los alaveses tendrán que jugar al máximo de sus posibilidades si quieren plantar cara al equipo vizcaíno.

El domingo llegará el turno del primer equipo masculino, que recibirá la visita del Bera Bera B de San Sebastián en Gamarra. El partido, que dará comienzo a las 11:30 horas, enfrenta al conjunto gasteiztarra, tercero en la tabla, con un rival que se encuentra en la parte baja de la clasificación, por lo que todo lo que no sea una victoria bonus para seguir en la pelea por el ascenso sería una decepción para los locales.

En cuanto a las categorías inferiores, los equipos sub 16 y sub 18 viajarán el sábado a tierras vizcaínas para enfrentarse al Getxo a las 14:30 y las 16:00 horas respectivamente.

Programación completa del fin de semana, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario