banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 22 de marzo de 2019

El conjunto Senior Masculino se la juega este domingo en Gamarra


El equipo senior masculino del Esconsu Gaztedi recibe este domingo a las 11:30 horas en Gamarra al líder de la Liga Vasca de Rugby, el Universitario Bilbao, en el partido más importante de la temporada para los alaveses.

A falta de tan sólo tres jornadas por disputarse, el Esconsu Gaztedi ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación, que da plaza para disputar la fase de ascenso. Sin embargo, se encuentra empatado a puntos con el tercero, Garabi Ordizia, con lo que un tropiezo este domingo conllevaría no depender de sí mismos en la lucha por la promoción.

Una victoria, en cambio, podría alzar a los locales al liderato, por lo que el duelo se presenta con todos los ingredientes para ser apasionante y lleno de tensión.

Por su parte, el senior femenino retoma la competición tras varias semanas de parón y viajará a Pamplona el sábado para enfrentarse a La Única. Mismo destino tendrá el segundo equipo masculino, que se enfrentará al otro club de la capital navarra, el Iruña RC.

La actividad del fin de semana no termina ahí, ya que los conjuntos sub 18 y sub 16 viajarán a Ordizia el sábado a la mañana para disputar sendos partidos, mientras que sub 12 y sub 10 también viajarán a Pamplona el domingo para disfrutar de una Topaketa.

Los Bets, por su parte, recibirán el sábado a las 5 de la tarde en los campos de Lakua al Unigans Bilbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario