banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 31 de marzo de 2019

El Esconsu Gaztedi gana por la mínima y recupera la segunda plaza


El conjunto senior masculino del Esconsu Gaztedi consiguió el domingo en Pamplona una muy trabajada victoria contra La Única, logrando 5 puntos muy valiosos que permiten a los alaveses recuperar la segunda plaza de la clasificación a falta de tan sólo una jornada.

Ante un rival que vendió muy cara su piel, los visitantes supieron sufrir y llevarse la victoria por la mínima (35-36), en un partido muy igualado en el que los 5 ensayos del segunda línea Javier Iván Romero marcaron la diferencia.

Así las cosas, y tras la derrota por 31 a 23 del Ordizia B en la cancha del líder, Universitario Bilbao, el Esconsu Gaztedi vuelve a la segunda posición, y deberá vencer a Arrasate en la última jornada para conservarla y optar a unos cruces más favorables en la fase de ascenso a División de Honor B.

El conjunto femenino, por su parte, no pudo con el potente Getxo y cayó en Gamarra el sábado a la tarde por un contundente 5 a 46, mientras que el segundo equipo masculino tampoco consiguió cosechar la victoria frente a Zornotza (23-44).

Fotos del partido de Pamplona, cortesía de Beto Carrillo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario