banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 8 de marzo de 2019

El Esconsu Gaztedi recibe a un rival directo e la lucha por el ascenso



El conjunto senior masculino del Esconsu Gaztedi afronta mañana en Gamarra un importantísimo partido frente a un rival directo como el combinado Atlético San Sebastián/Hernani. El encuentro, que dará comienzo a las 16:30 horas, enfrenta a segundo y cuarto clasificado de una Liga Vasca de Rugby a la que tan sólo le restan 4 jornadas, por lo que ambos conjuntos saben de la relevancia del encuentro.

El Esconsu Gaztedi se encuentra actualmente segundo en la tabla clasificatoria, puesto que da derecho a disputar la fase de ascenso, a tan sólo 4 puntos del líder Universitario Bilbao. Así, el conjunto alavés depende de sí mismo, pero no puede permitirse ningún desliz, ya que tan sólo aventaja en 3 y 6 puntos a sus inmediatos perseguidores, Ordizia y sus rivales de este fin de semana.

Descanso para el resto de categorías

El del senior masculino será el único partido que dispute el club este fin de semana, ya que el resto de categorías descansan, a excepción de los sub 10, sub 8 y el equipo de inclusión, que como cada sábado a la mañana realizarán sus entrenamientos en los campos de Lakua.

Programación completa del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario