banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 29 de marzo de 2019

Sesión doble de rugby éste sábado en Gamarra


Los tres equipos senior del Esconsu Gaztedi afrontan éste sábado importantes compromisos en la recta final de la temporada regular 2018/2019.

Tanto el conjunto senior femenino como el segundo equipo masculino jugarán como locales en Gamarra el sábado a la tarde, en una sesión doble de rugby que se prevé además soleada. De este modo, las chicas recibirán al Getxo a las 15 horas, mientras que a continuación, a las 16:30, el senior masculino B hará lo propio contra el Zornotza.

El primer equipo masculino, por su parte, viajará a Pamplona, donde le espera el conjunto de La Única, quinto clasificado. En la penúltima jornada de la fase regular, el Esconsu Gaztedi debe ganar para garantizarse matemáticamente una plaza en la fase de ascenso, y esperar a los resultados que se den en otros encuentros posibiliten un posible retorno a la segunda plaza en la clasificación.

Visita de la Santboiana sub 16

La actividad del fin de semana no termina ahí, ya que el conjunto sub 16 del Esconsu Gaztedi recibirá el sábado a las 6 de la tarde en los campos de Lakua al conjunto catalán de la Santboiana. 

Por su parte, el conjunto sub 14 viajará a tierras guipuzcoánas para enfrentarse al Bera Bera, mientras que los mas txikis, sub 8 y sub 10, celebrarán como cada fin de semana sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario