banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 8 de mayo de 2019

El Esconsu - Gaztedi en shock

Los Vestuarios completamente inservibles
El Esconsu - Gaztedi, se encuentra en estado de shock. Los rojinegros, se han encontrado hoy con la desagradable sorpresa, a cinco días de la importantísima cita. Con los vestuarios de Gamarra, su fortín, inservibles.


En vísperas de la cita más importante de la temporada
los vestuarios no se pueden utilizar.
Sin aviso previo y con la alevosía que supone interrumpir la dinámica normal de un aspirante a la liga nacional, el Club ha descubierto, por casualidad, que no cuenta con las instalaciones habituales, de hecho no cuenta con ninguna instalación más preparada para acoger a los dos equipos, ya que los vestuarios de Gamarra se hayan completamente inservibles para su uso, tal y como puede apreciarse en las fotos. 


Una pieza más en el ninguneo que a los equipos de los llamados "deportes minoritarios" y al Esconsu - Gaztedi en concreto, se les sigue ofreciendo desde algunos departamentos de la administración local 


El estupor de toda la familia del Gaztedi continua a la espera de un milagro que permita al equipo senior masculino, afrontar la trascendental cita del domingo con garantías....




Continuará.... 






4 comentarios:

  1. Soy Chamy, entrenador de Os Ingleses, mucho ánimo al Gaztedi RT y podéis contar con nuestro apoyo en la decisión que toméis, si hay que ir a ducharse a otra instalación o lo que sea. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El rugby es el deporte sin duda de mayor deportividad y respeto al rival.
    El mensaje de el entrenador del Os ingleses solo hace confirmarlo. Ojalá haya solucion y se trate con el respeto que se ha ganado el gaztedi durante tantos años.

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo del ayuntamiento. Cuando parecía que por fin el rugby iba a tener la atención institucional que se merece, nos sorprenden con esto. De 10 el mensaje de Chamy. Aúpa Gaztedi, aúpa el rugby y aúpa Os Ingleses.

    ResponderEliminar
  4. Después de más de 40 años de actividad rugbystica en Álava deberíamos de estar mucho mejor considerados. Una nueva torpeza por parte de los gestores municipales encontrá de nuestro deporte.
    Agradercer infinitamente la respuesta y apoyo del entrenador del OS Ingleses. Magnífico!!!

    ResponderEliminar