banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 29 de mayo de 2019

El Esconsu - Gaztedi es "Més que un Club"

El Toba´s rebosante de aficionados este domingo.
Que el Esconsu - Gaztedi es "Més que un Club" que dirían algunos, es evidente. Y la prueba palpable de la capacidad social y de movilización de este grupo de loc@s por el balón ovalado la hemos podido ver, una vez más, este domingo.

Que el rugby, nuestro rugby, tiene un gran componente social es evidente para toda aquella persona que haya tenido un mínimo interés en acercarse a este deporte, pero en el Esconsu - Gaztedi esa parte social, lleva años aumentando a pasos agigantados.

Y la ocasión incomparable que vivimos este domingo con la retransmisión en Streaming de la semifinal de la fase de ascenso a División de Honor B fue una clara muestra de ello. El Toba´s, un patrocinador que lleva años aglutinando con su esfuerzo a todo aquel amante de la ovalada en Vitoria - Gasteiz, vivió el domingo, una jornada inolvidable.

Como en los grandes días de partido del VI Naciones, todos los simpatizantes del equipo rojinegro se desplazaron hasta la calle Gorbea, para poder vivir, en directo, una jornada inolvidable. Una jornada y un partido que quedarán en el recuerdo de tod@s aquell@s que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en directo mediante esa nueva vía a explorar que es el Streaming del club. 

De nuestras retinas no podrán borrarse fácilmente esos 80 minutos de auténtico pundonor que nuestros jóvenes jugadores nos brindaron, dando alas a nuestra esperanza de ver al Esconsu - Gaztedi en División de Honor B, en muy poco tiempo.

Las pintas y los brindis brillaron toda la mañana en un lugar que, a fuerza de tesón y vivencias inolvidables, se va forjando como el referente del rugby en Gasteiz. Y es que el rugby, nuestro rugby, tiene un gran componente social y el Esconsu - Gaztedi es buena muestra de ello...

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario