banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 15 de mayo de 2019

El Esconsu - Gaztedi listo para su nueva final.

El Esconsu - Gaztedi última la preparación para poder enfrentar, este domingo a las 11:30 en las instalaciones municipales de Gamarra, una nueva final.

Los gasteiztarras afrontan un mes muy complicado, un mes que han tardado toda una temporada en lograr. La fase de ascenso a División de Honor B, consta de unos cuartos de final, unas semifinales y una final, un proceso en el que el Club, ya está inmerso.

Tras la serie inicial que acabó el pasado fin de semana, el Esconsu - Gaztedi, ya está en cuartos de final y el club que le ha tocado en suerte para poder pasar esta eliminatoria es, nada más y nada menos, que el Club Rugby Ferrol, Campeón de la liga gallega, de nuevo un contrincante de aquellas tierras para los gasteiztarras.


Un equipo cuya inicios se remontan a 1977 época en la que nuestro deporte llegó a aquellas tierras, si bien, el Club Rugby Ferrol, no se fundaría, con ese nombre, hasta el año 2008. A esta semifinal, el club ferrolano, llega como Campeón de la liga Gallega, en la que superó a Os Ingleses en la recta final de la misma y como recordaremos, recientemente eliminados por el Esconsu - Gaztedi de la lucha por el ascenso a División de Honor B.

En esta ocasión los ferrolanos contarán con el factor cancha a su favor, por lo que el primer partido de la eliminatoria comenzará en Gasteiz, este domingo, a las 11:30h en lo que será una nueva final en el camino de nuestro equipo hacia la DHB.

Desde aquí emplazamos a todos los aficionados alaveses al balón ovalado a llenar, de nuevo, Gamarra para convertirlo en el fortín que ha sido siempre.

Todos a Gamarra!!

Aupa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario