banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 25 de mayo de 2019

Esta camiseta no se arruga!!

Ya lo decíamos esta semana, el equipo entrena con normalidad y los motivos para la esperanza son más que evidentes!

Y es que hoy, hay que hacer una llamada al 16º jugador, por que nuestros chicos ya han hecho lo que tenían que hacer. Mañana no es más que la guinda a una temporada donde nuestros muchachos lo han dado todo por nuestros colores. No es más que un premio al trabajo bien hecho de nuestros jugadores que se han dedicado en cuerpo y alma a un objetivo que ya está conseguido, jugar la fase de ascenso.

Hoy hay que hacer una llamada desde los Sub6, el equipo de inclusión o los Sub18, desde l@s gurasos que reparten comida en la ARC hasta los niñ@s que miran, extasiados y henchidos de emoción mientras aplauden y piensan que de mayores ell@s quieren estar ahí!.



Hoy toca recordar a todas las personas que se han colocado la camiseta del Gaztedi y la han sabido llevar con el honor y voluntad de llevar a lo más alto ese escudo que llevamos todos junto al corazón. A la capacidad de sacrificio por unos colores y un escudo!! A la responsabilidad que supone ponerse cada una de esas camisetas con el peso de la historia en cada numero, en cada color, en cada gesto! 
Y gritar con el puño en el pecho Az! Irabaz! Irabaz! Gaztedi!! para que la plantilla senior, con el trabajo ya hecho, sepa que cuenta con todo nuestro apoyo.

Nuestro equipo senior afronta mañana una prueba de fortaleza, física y mental, para la que todo el Club ha estado luchando esta temporada, todas las temporadas. Queda en los hombros de los cientos de personas que forman el día a día de este Club, la responsabilidad de darlo todo por hacer saber a esta fantástica generación de jugadores y entrenadores que estamos con ellos y que sea cual sea el resultado, su trabajo ha merecido la pena!!

Mañana domingo, todos, fundadores, técnic@s, aitamas, voluntari@s, dinamizador@s, organizador@s jugador@s, todos hermanados en un solo pensamiento, en empujar por el pasillo a estos verdaderos guerreros rojinegros en los prolegómenos del partido más importante de la temporada para poder hacerles sentir nuestro apoyo y nuestro empuje y entre todos superar esta semifinal e intentar el asalto a la División de Honor B.

Estamos con Vosotros!!

Y para los que no podamos estar, el Toba´s Tavern, patrocinador del equipo, si finalmente el Rugby Club Ferrol, nos envía el enlace para la transmisión, emitirá en directo y por streaming el partido, para que todos podamos vivir, como lo que somos, un gran Club, esta importantísima cita. Además a las 14:00h podremos seguir la final de la ProD2 en la que el Avirón Bayonnais está inmerso.

Allí os esperamos a todos!!

Bultza Gaztedi!!

Gora Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario