banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 14 de mayo de 2019

Jone, Aitziber y Lucía con la Selección Vasca Sub18

Jone y Aitziber.
El sábado llegaba a Anglet la selección vasca de rugby Sub 18 y con ella, viajaban tres representantes alavesas.

Lucia Ibarrola Elexpe, Jone Berasategi y Aitziber Ochoa de Alda, eran las tres jugadoras convocadas por el seleccionado autonómico para la cita en el país vasco - francés. La primera, de Amurrio, juega habitualmente en el Uni. Bilbao, las otras dos convocadas pertenecen al Gaztedi R.T.

La jornada inicial, que discurrió con entrenamientos  de mañana y tarde y se realizaron de forma conjunta con las chicas y el Staff Técnico de la selección de Nueva Aquitania, terminaba con un buen sabor de boca para nuestras chicas tras el buen nivel exhibido.

El domingo, se disputaron dos partidos de seven que enfrentaron a las dos selecciones participantes. Los augurios percibidos la jornada anterior, eran plasmados en el campo de juego. En el primero de los encuentros contra la selección de Nueva Aquitania, las vascas lograban imponerse por un contundente 7 - 19, que sorprendía a propios y extraños ante el fantástico nivel de juego que las representantes de hegoalde demostraban sobre el terreno. En el segundo, pese a perder por 12 - 10, la igualdad demostrada durante el partido dejaba ese regusto dulce que da el trabajo bien hecho. El compañerismo y el entendimiento que a lo largo de las dos jornadas se ha dado entre todas las convocadas ha dado sus frutos con unos resultados más que positivos.

Nuestra enhorabuena a Jone, Aitziber y Lucía, por el papel desempeñado y por la positiva sensación que la selección femenina Sub18 ha dejado en su conjunto y ellas en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario