banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 21 de mayo de 2019

La Eskola pasada por agua.

La Concha llena de pequeñ@s rugbilaris.
El domingo, y coincidiendo con la fase de ascenso del primer equipo del Esconsu - Gaztedi, la Eskola se trasladó hasta San Sebastián, para disputar el famoso torneo de rugby playa de La Concha.

L@s chic@s de Sub10 y Sub12 se dieron un buen madrugón para poder salir, a las 07:30h camino de uno de los más prestigiosos torneos para txikis. El madrugón, desgraciadamente, fue acompañado por viento y lluvia todo el camino, lo que presagiaba un torneo pasado por agua.... 

La llegada a la famosa playa fue, cuando menos, complicada. Y es que pese a que el desembarco de la comitiva vitoriana, se realizó en los aledaños de tan bonito paraje, el agua empapó a tod@s los integrantes antes de poder abandonar el paseo donostiarra, la lluvia fue parte del calentamiento previo a los partidos...

El tiempo no acompañó
Una vez en la playa y con la organización a pleno rendimiento se iniciaron los encuentros en las diferentes categorías, la fuerte lluvia y el viento eran los verdaderos protagonistas de la jornada, apenas permitían las evoluciones de l@s más peques de la casa por una arena apelmazada que apenas podía absorber toda el agua que caía.

El poco público que acompañó la jornada, en su mayoría desde los bajos del paseo, terminó desapareciendo al comenzar a granizar.... una situación que convirtió la practica del rugby en tarea imposible y forzó, a la organización, la toma de decisiones mas dolorosa, la suspensión.

El tradicional bañíto no lo perdonaron.
Con l@s pobres txikis empapados y el torneo suspendido, l@s más valientes todavía tuvieron la presencia de ánimo de tomar el tradicional baño en la playa, una divertida práctica ya consolida y que nuestros jóvenes, no dejaron pasar. 

Un fantástico tercer tiempo, prematuro por la hora pero que como no podía ser de otra manera, nuestr@s txikis degustaron con ganas y la tradicional camiseta de recuerdo ponían un gran colofón a un húmedo día de rugby.

Agradecer a la organización la buena cara ante las adversidades y prometer que el año que viene, volveremos!!

Gora Eskola!! Gora Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario