banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 5 de mayo de 2019

La primera jornada de la Araba Rugby Cup, se cierra con un rotundo éxito de participación.

Los más pequeños invadieron, esta mañana, las instalaciones municipales del Centro Cívico de Lakua, en lo que ha sido la primera jornada de la ARC.

El bullicio y la algarabía natural de la chiquillería se han adueñado, esta mañana de las instalaciones de Lakua 03 en lo que ha sido el ré
cord de participación en esta undécima edición de la ARC, en la que 1500 niños y niñas se han dado cita con un balón ovalado como excusa.

A pesar de la climatología, que no ha sido todo lo deseable que el Gaztedi hubiese querido, los partidos en todas las categorías se han ido sucediendo entre los ánimos del numeroso público asistente, familiares en su mayoría, que han dejado la voz y el resuello animando a los más pequeños de la casa en lo que ha sido, sin duda, una verdadera fiesta del rugby.

La maestría y las hábiles jugadas de los participantes han hecho las delicias del todos los presentes que pese a la inclemencia del tiempo han podido gozar con grandes jugadas, muchos placajes y sobre todo las muchas sonrisas que los txikis han desplegado a lo largo del día de hoy.

Mañana nos espera otra gran jornada de rugby en la que, finalmente, se sabrá el nombre del club que se hará con el codiciado trofeo que les hace ganadores del torneo.

Sobre las 13:30h, horario aproximado, comenzará la ceremonia de entrega de premios en la que, todos los Clubs asistentes recibirán un reconocimiento y se sabrá, por fin, quien ha sido el equipo que mejor ha representado los valores del rugby tales como el respeto, el compañerismo, el sacrificio, el trabajo y el honor que le hará valedor del máximo trofeo de esta XI edición de la Araba Rugby Cup.

1 comentario:

  1. Deportes Princesa

    Este tipo de competiciones y este deporte debería de estar más extendido, ya que prima el respeto por el adversario aunque sea de contacto. Por eso no solo se le recomienda a adultos su práctica, si no que también lo pueden realizar niños.

    ResponderEliminar