banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 31 de mayo de 2019

Llego la hora!!

El Esconsu - Gaztedi afronta mañana el primer partido de la final de la Fase de Ascenso a División de Honor B.

Llegó la hora de escribir la historia de nuestro club con letras de oro!!.

Tras una semana de incertidumbre, el Comité de Disciplina Deportiva de la FER, desestimaba ayer el recurso del Uni Bilbao, por alineación indebida de tres de los jugadores foráneos del Real Oviedo Rugby.

El Real Oviedo Rugby es el equipo de rugby de la sociedad anónima deportiva Real Oviedo. El equipo que se fundó como Oviedo Rugby Club en 1983 por la unión del Club Atlético Universitario (CAU)y del Económicas, ambos equipos de Oviedo, ha militado durante cuatro temporadas en la División de Honor de rugby, cuando todavía se denominaba con el equívoco nombre de Primera Nacional (1990-91, 1998-99, 1999-2000 y 2000-01).

Los Fundadores también acudirán.
El partido que se jugará mañana en el Campo de Rugby El Naranco a las 18:00h contará con una nutrida representación alavesa, ya que la directiva del Club, ha montado un autobús con el objetivo de facilitar a la afición el viaje hasta aquellas tierras para que el equipo, en la medida de lo posible, se vea lo mas arropado posible en este importante encuentro. El autobús, que saldrá mañana a las 9am de Gasteiz y cuyo coste será de 5€ por persona, llegará a Vitoria sobre las 01:00am del domingo con, esperamos todos, una gran victoria en el haber del Esconsu - Gaztedi!!  

Todavía hay plazas!! Os esperamos!! 

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario