banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 28 de mayo de 2019

Los Sub18 comienzan la renovación.

Los Sub 18 a la carga.
El equipo sub18 se desplazó a tierras Gipuzkoanas para ir cerrando la temporada y de paso aprovechar para empezar a pensar en la temporada 2019-2020. 

El conjunto Gasteiztarra se veía reforzado por los sub16 de segundo año que subirán el año que viene con la intención de empezar a conocerse. 

El resultado del encuentro, que es lo de menos, se decantó del lado de Arrasate 17-12, Y lejos de este resultado lo que el partido dejo patente es que hay materia prima suficiente para trabajar una buena temporada.

Buen ambiente el vivido en Mojategi, lo peor una rotura de nariz del jugador del Esconsu - Gaztedi Mohamed Rayanne que se recuperará sin necesidad de quirófano.

Despedida de la temporada de los sub18 de segundo año que cierran ciclo y que esperamos ver el año que viene jugando en nuestro equipo senior. Y broche a una temporada sub18 irregular en la que hemos podido disfrutar de muy buenos partidos.

Seguimos apoyando al equipo senior en su conquista a DHB en las gradas y desplazamientos y nos veremos en septiembre con las ganas renovadas.

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario