banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 29 de mayo de 2019

Todos Tenemos un Sueño.

Todos a ver el primer partido de la final.
El Esconsu - Gaztedi está a la espera de que el Comité de Disciplina Deportiva, resuelva la reclamación de Uni Bilbao contra la posible alineación indebida de tres jugadores por parte del Oviedo Rugby.

Pero eso no significa que el Club esté parado. Ante la perspectiva de jugar la final de la fase de ascenso a División de Honor B, la directiva ha decidido organizar un autobús para que los socios y simpatizantes del club que quieran acudir, este sábado a las 18h, al primer partido de esta final lo puedan hacer por el módico precio de 5€ por persona.

Ya sea a Oviedo, como si es a Bilbao (el destino lo sabremos mañana) el Esconsu - Gaztedi quiere que sus jugadores acudan al primer partido lo más arropados posible. Unos jugadores que ya han cumplido con los objetivos iniciales de esta temporada pero que están, junto con todos nosotros, rozando con los dedos el sueño de ascender a División de Honor.

Tod@s los interesad@s pueden acudir para apuntarse a la sede, hoy miércoles o ponerse en contacto con cualquier persona del club. 

Así que ya sabéis. Todos Tenemos un Sueño!!

Ven con el Esconsu - Gaztedi y disfruta de un gran partido!!

Aúpa Gaztedi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario