banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 1 de mayo de 2019

Ya llega la XI Araba Rugby Cup!!

Ya están en marcha los motores que acercarán este fin de semana a Vitoria - Gasteiz a los participantes de la XI Araba Rugby Cup.

Una edición en la que se van a batir todos los records de participación con 29 clubs inscritos y 1500 niños y niñas participantes en lo que es la mayor fiesta del rugby escolar del estado.

Un torneo que en esta ocasión contará con clubs de gran prestigio a este y al otro lado de la frontera. Al histórico Arquitectura madrileño, Getxo, Gernika, Bathco, Palencia o Gijón entre otros representantes nacionales, se les unirán, este año, la escuela del histórico Biarritz Olympique club vasco francés de ilustre recorrido internacional o del Stade Montois, de la Pro D2, con el el que el Gaztedi R.T. mantiene una fantásticas relaciones.

Todos ellos tienen un denominador en común, la atracción que les produce un torneo tan atípico como la ARC, en el que, recordemos, el club que resulta ganador, no es el que más ensayos mete o más partidos gana, sino aquel equipo cuyos integrantes, mejor demuestran los valores del rugby, valores tales como el respeto por el árbitro, compañeros del otro equipo o del propio, el sacrifico, el compañerismo o el honor.

Este año, además, la ARC, contará con una exhibición de rugby femenino en la modalidad de seven, así como con un encuentro que enfrentará a los Bets del Gaztedi R.T. y sus invitados con el equipo de inclusión del club. 

Un torneo internacional con todo el espíritu del equipo alavés, un torneo con la marca Gaztedi.

Ya queda poco!! Gora Gaztedi!! Gora Araba Rugby Cup!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario