banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 10 de junio de 2019

El Esconsu Gaztedi sigue en la brecha

El Esconsu Gaztedi lo intento pero no pudo ser ante unas gradas repletas y con más de 1000 espectadores en el campo de Gamarra. Y la presencia de autoridades locales.



Los fichajes del Oviedo marcaron la diferencia, 21 puntos del 15 neozelandés del Oviedo habla a las claras del artífice de la victoria carbayona.






Desde el comienzo el encuentro fue muy igualado y el Esconsu-Gaztedi salió a ganar el partido con múltiples opciones de juego, como demuestran los dos ensayos del primer tiempo, uno de delantera y otro en una gran jugada de los tres cuartos. Solo el pie de Todd Struthers, convirtiendo todos los golpes que el Esconsu Gaztedi cometía en su propio campo, mantenía vivo al Oviedo. La defensa de los de Beltrán mantenían la zona de marca local invicta durante toda la primera parte.





Pero a los pocos minutos de la reanudación vino el primer ensayo del Oviedo que metía mucha presión a los Vitorianos al poner al equipo Asturiano delante en el marcador por primera vez. El equipo local seguía peleando, pero las patadas de Oviedo decantaban el marcador a su favor.


Al final victoria del Oviedo por 26-34 y el Esconsu Gaztedi tendrá que jugar la promoción contra el Vigo en sus aspiraciones de subir a la categoría de plata.

Fotos:
-Beto Carrillo: https://flic.kr/s/aHsmE8GR6A
-Judith: https://flic.kr/s/aHsmE8ff6t
-Ibon Sáenz de Olazagoitia: https://flic.kr/s/aHsmE8gixF

No hay comentarios:

Publicar un comentario