banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 16 de junio de 2019

Hoy Gamarra es tu sitio!

Llegó la hora!! No estáis solos!!
Llegó la hora!! Último partido del Esconsu - Gaztedi en casa!! La temporada toca a su fin y nuestros chicos, esos valerosos hombres que llevan toda la temporada trabajando para estar aquí, necesitan de nuestro apoyo!!

Llegó la hora!! No hay excusas!! Tod@s l@s aficionad@s alaves@s al rugby tenemos una cita hoy!! Una cita con el destino, una cita con esos jóvenes guerreros que tras una durísima temporada, muy larga, llena de dificultades y con un final de infarto, requieren de nuestro apoyo, de nuestra presencia, de nuestro ánimo!!

Llegó la hora!! No hay más tiempo!! Gamarra debe ser el fortín a punto de explotar que lleve en volandas a nuestros chicos!! Debemos ser esa mano invisible que empuje en cada melé, que agarre en cada ruck, que anime en cada parada, que levante en cada touche, que proteja en cada maul.

Tenemos una cita!! Hoy en Gamarra!!
Llegó la hora!! De enseñar a nuestr@s pequeñ@s rugbiers qué es un equipo, qué es el compañerismo, qué significa nunca estar solo. Hoy es el día de plantar en sus pequeños corazones las ganas de, el día de mañana, estar en el campo con sus herman@s de ovalada jugando este partido. Que enseñe a nuestr@s txikis lo que quieren ser de mayores!!

Llegó la hora!! De enseñar a nuestra gente donde esta la gloria, de que se hacen los sueños, a que sabe la victoria!! Una vez más!!

Llegó la hora!! De lanzar a nuestros jugadores un mensaje!!

NO ESTÁIS SOLOS!!

Az!! Irabaz!! Irabaz!! GAZTEDI!!




Tenemos una cita!! Hoy en Gamarra a las 11:30h. 
Habrá pases para tod@s los simpatizantes que quieran acudir que se repartirán, como en anteriores encuentros, en la entrada de eskalmendi desde las 10am. Los Bets, además amenizarán los prolegómenos del partido y estarán en el Txoko Bets para lo que necesitéis.

Y para los que no podáis vivirlo en directo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario