banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 6 de junio de 2019

La Eskola se va a Gijón

La Eskola protagonista del Cartel.
Este sábado, mientras el primer equipo del Esconsu - Gaztedi, pelea por el ascenso directo a División de Honor B, la Eskola disfrutará de su tradicional viaje al torneo de rugby playa de Gijón.

Un torneo fantástico que el Real Grupo Cultural Covadonga, en su sección de rugby, organiza todos los años y al que la Eskola no puede fallar. 

En este torneo, al que la Eskola lleva acudiendo desde el 2012, es uno de los más prestigiosos torneos de rugby playa del norte del estado y cuenta con un nutrido grupo de equipos presentes. 600 niños se darán cita en esta XI edición del torneo.

Una experiencia convivencial inolvidable para todos aquellos que participan que comenzará con la salida hacia aquellas tierras este sábado a las 8:00h para, tras hacer una parada para comer, poder llegar con tiempo al comienzo de la jornada que tendrá lugar a las 14h.

La expedición del 2018 al completo.

La Eskola, en esta edición, presentará tres equipos en categoría Sub10 y otros tres en categoría Sub12, que, tras el tradicional calentamiento en arena, disputarán hasta las 18h, aproximadamente este torneo, con el pundonor y las ganas que esperan transmitir desde tierras asturianas a nuestro primer equipo. Y es que para cuando comience la tradicional entrega de premios del torneo, sobre las 19h, el histórico partido del primer equipo del Esconsu - Gaztedi, habrá entrado en la recta final.

Las Chicas de Sub 10 en la
pasada edición.
El equipo de las Kamalehoiak, las amas rugbiers del Club, tendrán también la oportunidad de disputar dos encuentros enmarcados dentro de la agenda del torneo y abundando en la magnifica relación institucional entre los dos clubes y personal entre estas rugbiers del norte del país.

Esperando tener las mejores noticias desde Vitoria - Gasteiz, y, ojalá, celebrando el ascenso a División de Honor B, l@s txikis acudirán al camping donde pernoctarán, para ducharse y pasar un buen rato entre amigos antes de la cena. Tras una noche de convivencia y buen humor en unas maravillosas cabañas de madera en la que la experiencia de dormir fuera de casa toma una nueva dimensión, el domingo será un día para la cultura. El Real Grupo Cultural Covadonga tiene preparada una pequeña excursión por Gijón y una visita sorpresa en la que la cultura asturiana será la estrella.

Las madres y padres del club, además, darán de comer a nuestr@s jóvenes jugador@s mientras los aitas y amas que acompañarán a la expedición serán agasajados como solo en rugby se sabe hacer, en lo que, seguro, será una fiesta de exaltación del rugby y sus valores.

Un viaje, en definitiva, que quedará grabado en el corazón de nuest@s txikis con la mejor de las improntas!.

Aúpa Gaztedi!!
.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario