banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 18 de junio de 2019

Las Kamalehoiak cierran la temporada.

Las Kamalehoiak agradeciendo al Pdte. D. Moisés San Mateos
su apoyo a la sección, con una caja de sidra asturiana.
Aprovechando el buen ambiente  reinante este domingo en las instalaciones municipales de Gamarra y tras su debut deportivo en tierras astures, las Kamalehoiak han dado por finalizada la temporada.

A falta de alguna jornada importante para el club, como puede ser el propio día del club o alguna actividad de visualización, las amas, las Kamalehoiak, daban el pasado viernes por finalizada la presente temporada. Una temporada marcada por su debut deportivo en tierras asturianas en las que, junto con las madres del Real Club Cultural Covadonga y un nutrido grupò de voluntarias, se fajaron, por primera vez, en dos encuentros que quedarán para la historia como sus primeros partidos.

Una temporada, de la mano de Jon, Alfredo, Pablo y Patón, en la que el aumento de la asistencia a los entrenamientos y la práctica del rugby dos dias por semana, no solo ha cubierto sus expectativas de acercarse aún más al deporte que practicas sus hij@s, si no que ha sembrado una semilla, la del rugby que tras dos años de entrenamiento, por fin germina.

Una temporada en la que, definitivamente, se puede hablar de un núcleo de madres sobre el que se está aunando un espiritu, el del sacrificio alrededor de una pelota ovalada, que tan familiar nos resulta.

El domingo, tras el fantástico espectáculo de pasión y rugby del que todos fuimos testigos, Laura (capitana), Mónica (delegada y jugadora), Mª Carmen, Inma, Esti, Maixa y Ainhoa, hacían entrega al presidente del Club D. Moisés San Mateos y a Javier Olarte, delegado, de un recuerdo en agradecimiento al apoyo que el equipo ha recibido por parte de su Staff, la directiva y su presidente. Y es que, hay mucho rugby todavía que descubrir en estas auténticas guerreras de la ovalada!

Zorionak Kamalehoiak!!

Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario