banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 23 de junio de 2019

Siiiiiiiii!!!! Estamos en División de Honor B!!!!

Si, el primer equipo del Esconsu - Gaztedi ya es de División de Honor B.


En un partido agónico, en el que el Universidad de Vigo jugo sus cartas hasta el último segundo, el Esconsu - Gaztedi R.T. hizo valer su ventaja y se ganó un lugar en la historia del Club.


Los chicos de Miguel Beltrán, no jugaron ayer su mejor partido, los nervios y la posibilidad evidente de tocar la gloria con los dedos atenazaron desde el primer minuto a unos jugadores entregados en cuerpo y alma al club y al trabajo, sudor y sufrimiento que ha supuesto esta temporada. Un año lleno de alegrias y algún sinsabor en el que estos jóvenes curtidos en mil batallas dentro de esa liga nacional disfrazada que es la liga vasca de primera, han hecho que todo ese sacrificio salga a relucir de la mejor manera.


Miguel Beltrán.
Miguel Beltrán, ha logrado hacer de esta generación de grandes rugbiers lo que ya hizo de jugador, subir al Club a categoría nacional, donde este club, por historia y trabajo merece estar.


Con un presidente como Moisés SM, un director técnico con un currículo de oro como Kepa Ancín y con el trabajo extenuante de una plantilla que lo ha dado todo durante este año por llevar al Club a categoría nacional, el Esconsu - Gaztedi ha tocado, una vez mas la gloria con los dedos del trabajo y el sacrificio por el bien común. Haciendo participes y enseñando el camino a es@s cientos de jugador@s que trabajan y miran desde las categorías inferiores.


Una plantilla llena de auténticos jugadores de rugby que han demostrado, con el sudor de su extenuante trabajo, que esos valores de los que el rugby hace gala están más presentes que nunca.
Dos leyendas en un momento mágico!!


Una plantilla en la que los egos no tienen cabida y en la que el sacrificio es su seña de identidad.


Una plantilla de jugadores entregados a un gran proyecto.  Un proyecto que va más allá de las personas y los títulos, un proyecto que hace del Esconsu - Gaztedi el representante de los valores más sagrados del rugby.



El relevo está garantizado!!
Para todos los socios y simpatizantes del Club, no queda mas que homenajear a esta pleyade de jugadores de rugby que, una vez más, nos han hecho tocar el cielo con las manos.


Tras un largo peregrinaje por el desierto de una durísima liga vasca, el Esconsu - Gaztedi, de nuevo, está donde se merece. Y es gracias a este grupo humano que ha hecho del rugby alavés y su especial idosincrásia su seña de identidad, que esa peregrinación ha llegado a su fín.


Orgullo de fundadores!!
Ahora solo queda agradecer a todos esos guerreros su esfuerzo y desde el recuerdo de antiguas batallas y viejas heridas decir con orgullo...

Az, Irabaz, Irabaz, Gaztedi!!

Zorionak!! Ya somos de División de Honor B!! Egurreeeeee!!

Aúpa Gaztedi!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario