banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 21 de junio de 2019

Sub12 termina una Gran Temporada!!

Ronda de despedida, este miércoles
El equipo de Sub 12 de la Eskola del Esconsu - Gaztedi, dio el miércoles por finalizada la temporada 2018 -2019.

Una temporada llena de alegrías en la que nuestr@s jóvenes jugador@s han demostrado que el futuro del Esconsu - Gaztedi está garantizado.


El equipo que comenzaba la temporada con una plantilla de 31 jugador@s, ha terminado la misma con 44 fichas lo que da una idea del éxito que ha supuesto este año.


Foto de familia en uno de los viajes a Ziburu.




Hay que reseñar también, el altísimo nivel de participación que ha habido este año en el que la asistencia media a cada entrenamiento ha estado por encima de los 30 integrantes. Este dato, que podría parecer baladí, ha sido la clave en el importantísimo incremento del nivel de juego que  han adquirido nuestr@s jugador@s en esta temporada.



Gijón playa, una delicia de torneo para los Sub12
Los dos viajes a Gijón, los intercambios y jornadas de tecnificación celebrados en territorio galo, y la primera participación en el torneo de Girona, en el que el equipo quedó ganador invicto, han completado de la mejor manera un año en el que la liga guipuzcoana, nos ha dado muchas alegrías y en la que, en todas las jornadas, el Esconsu - Gaztedi, ha presentado dos equipos.


La implicación de l@s aitamas ha sido total
en casa y fuera..


Mención aparte merece el importante colectivo femenino del equipo que ha merecido el aplauso de todos los equipos contra los que se ha enfrentado, no solo por su número sino, sobretodo, por el nivel exhibido. Un colectivo


que, además, ha podido participar en las jornadas técnicas de la federación alavesa y se ha ganado, por méritos propios, el participar con la selección del territorio histórico tanto en el estado como en Francia.


Desde aquí, deseamos asimismo agradecer a tod@s los aitas y amas de est@s auténtic@s rugbiers, por su implicación y entrega. Ni los madrugones en domíngo, ni las distancias, han hecho mella en sus ansias de seguir por toda la geografía a sus pequeñ@s,  con una sonrisa en la cara y colaborando cada una de las veces que se les ha solicitado con la mejor de las predisposiciones. Eskerrik Asko!!
El entreno del miércoles fue toda una fiesta.

Felicitar al Staff técnico de la categoría, Mónica, Aitor en su ímproba labor como delegados, siempre haciendo la vida más fácil a los entrenadores y gurasos. Felicitación extensible a Santi, Ale, Plablo, Julián y Gorka, los entrenadores, por su trabajo, paciencia y entrega, en lo que ha sido un impresionante salto cualitativo de la plantilla tanto en la faceta deportiva como en lo que al desarrollo como personas de l@s peques se refiere, con la tranquilidad que da saber que dejamos ha nuestr@s txikis en las mejores manos.



Os esperamos a tod@s en septiembre con los brazos abiertos!!

Aúpa Sub12!! Aúpa la Eskola!! Aúpa Gaztedi!! 


4 comentarios:

  1. Muy bien definida la temporada. Zorionak

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros que hemos empezado este año ha sido todo un descubrimiento. Aimar ha estado encantado y tal vez el pequeño se anime la próxima temporada. Mila esker por vuestra atención, vuestro trabajo y vuestro cariño. Lo trasmitis a cada un@, incluso cuando les regañais por lo que no han hecho bien. Creáis un clima de confianza que les hace sentirse en familia. Mila esker berriro eta ondo pasa oporretan.

    ResponderEliminar
  3. El club lo hacen las personas, y los que habéis compartido la temporada, y sois todas magníficas personas. Mi agradecimiento y reconocimiento a todo el staff por vuestro buen hacer y compromiso. Siento que sois parte importante en el desarrollo integral de los chavales y un modelo de compromiso y de vocación de servicio muy grande. Gracias de verdad por todo el esfuerzo y tiempo entregado a todo el grupo de sub12.

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo a toda la familia Gaztedi. Una familia que cada día sigue creciendo. Creo que las personas que forman el Staff los Tecnicos....y por extensión a todo aquel con responsabilidades en el Club , son los grandes causantes de dicho crecimiento. Nunca podremos agradeceroslo con el mismo ímpetu que demostrais día a día. GRACIAS.

    ResponderEliminar