banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 12 de junio de 2019

Testimonios de la eliminatoria Gaztedi - Oviedo

Kepa Ancin Director Deportivo
Partido muy competido donde la superioridad asturiana en touche y mele privó al Gaztedi de municiones para jugar. Ahora toca recomponer física y anímicamente al equipo para afrontar esta última oportunidad frente a Vigo
Por otro lado, remarcar la gran asistencia de público, la asistencia de autoridades y la repercusión mediática en los medios de comunicación.


Sergio Ramiro. Staff Equipo Senior
Muy buen partido el jugado el sábado, con un resultado que no nos fue favorable, pero con opciones hasta el último momento, gran trabajo el realizado en la semana de entrenamientos puliendo fallos. Otras dos semanas para conseguir nuestro objetivo y seguir disfrutando. 
Gran ambiente el vivido el sábado y os esperamos a tod@s este domingo, os necesitamos. 
Como decía un gran entrenador a por ellossssss.


Mikel Ureta, senior bigarren taldeko bigarren entrenatzailea.
Urduritasun handiz bizi izan genuen partida igandean Gamarrako zelaian .
Gaztedi Rugby Taldeak ilusio handiz aurre egin zion Oviedoko taldeari, pasadan asteako partidan lortutako emaitzari buelta emateko asmoarekin. Armailak rugby zaletuez gainezka, bai Gaztediko mutilak animatzeko prest bai Oviedotik etorritakoak eta baita ere kanpoko rugbyzale asko izan ziren lehia handi bat ikusteko desioarekin.
Gure mutilen ahaleginak  ez ziren izan nahikoak kanporaketa gainditzeko nahiz eta partidan zehar aurretik izan , Oviedoren jokalari atzerritarren kalidadea nabaria izan zen eta gure etxean ere gainditu egin ziguten.


Alejandro Levrand jugador del Gaztedi senior.
En lo que a mi respecta creo que en esta eliminatoria salió la mejor versión del equipo y el sistema de juego que intentamos implementar durante toda la competencia de la liga vasca. Lo extensa y competitiva que resulto ser la liga nos castigo con bajas importantes de cara a estos partidos, difíciles de suplir debido al corto plantel con el que contamos para disputar esta clase de encuentros . Ademas también creo que nos ha pesado la localia ya que se ha  hecho mejores partidos de visitantes, y hasta mas serenos en cuestiones de toma de decisiones en momentos de máxima concentración, como por ejemplo el partido que ganamos a Ferrol en Galicia.
Hoy solo queda seguir trabajando, hemos puesto una base de nivel y de juego y de aca solo se puede crecer y seguir subiendo. Creo que el objetivo principal, ademas de subir de categoría, es ampliar la base de jugadores del senior y mejorarla, contando con el nivel de la escuela, en un trabajo a largo plazo que seguramente dará sus frutos


Pablo Corres, veterano y sponsor del club.
En mi modesta opinión , creo que argumentos para hacerles creer hay muchos ..... desde un club con una escuela ejemplar y envidiable para la mayoría de clubs , un club con una historia y una conducta deportiva totalmente reconocida , unos valores y un espíritu rugbistico muy por encima de la mayoría .Pero por encima de todo , el sacrificio, esfuerzo , trabajo y compromiso de este equipo  senior , de un equipazo que me atrevo a decir que tienen el mayor nivel técnico y mejor grupo humano de todo lo que ha habido hasta ahora en el club.

Iñaki Helguera. Médico.
Lo he vivido dentro de ellos 
El pundonor,esfuerzo,actitud ,sacrificio que están poniendo es lo que merece verdaderamente destacar.
Ayer perdieron pero no vi a ninguno dar esto por finalizado.
Hace meses asumieron que el camino sería largo, difícil y plagado de contratiempos
Pero lo han asumido y de que forma.
Lo de ayer podría haber sido el final del camino, pero tenemos la oportunidad de un segundo final que estoy seguro de que si se hace justicia terminará en DHB.
No os hacéis idea viéndolo desde fuera lo que este grupo de personas tiene dentro.
Cada uno a su forma y manera 
Pero cuando se juntan 23 formas y maneras como es el caso surge lo que nos está haciendo fuertes...EL EQUIPO.
Yo confío ciegamente en ellos
Creo que todos vosotros también.
Por ello os pido que todo sea para que sigan sintiendo nuestra fuerza y nuestro apoyo.
Aupa GRT.


Oier Montalban. Capitán del equipo senior
La verdad es que ha sido una eliminatoria complicada y, aunque no se haya logrado el ascenso, creo que nos llevamos una sensación muy positiva. A lo largo de la temporada hemos ido desarrollando un sistema de juego que tenemos todos ya muy interiorizado, pero sobre todo hemos sabido trabajar nuestras debilidades hasta convertirlas incluso en nuestra mejor arma. El equipo ha demostrado tener mucha cohesión y compromiso a nivel defensivo, y erigiéndose como un buen bloque del que, aunque haya individualidades puntuales, no podríamos llegar a destacar el predominio de ninguna jugador a la hora de sacar un partido adelante. 
El Oviedo desmostró tener una plantilla de gran calidad, y la hizo valer tanto en el partido de ida como el de vuelta. Las acometidas de sus jugadores clave nos hicieron demasiado daño, pero aun así, el equipo tuvo la entereza de aguantar el pulso hasta el último momento. Creo que de esta eliminatoria salimos convencidos de nuestras capacidades y con muchas ganas de afrontar este ultimo reto contra el Universidad de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario