banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 24 de junio de 2019

Unos Forof@s entregad@s reciben a los senior en la Virgen Blanca.

El Esconsu - Gaztedi aterrizaba en Gasteiz de madrugada. 

Las ansias y los nervios de un mes largo, lleno de 8 finales a muerte, daba descanso a unos corazones entregados.

Y aún así, en la madrugada de la mágica noche de San Juan, un grupo de "irreductibles galos" que rezaría el famoso cómic, esperaba, expectante, la aparición de la nutrida expedición rojinegra desde tierras gallegas.

Un nutrido grupo de rugbiers, ellos y ellas, entregados con toda el alma, a estos chicos que lo han dado todo por un escudo, el del Gaztedi R.T.!!

Las ofrendas y los honores, tendrán su sitio en los días venideros, los aplausos y los abrazos, también. Pero el sentir de todos esos corazones palpitando en un solo sonido, en un solo golpe, no tendrán igual.

Nada es comparable a esos sentimientos de pertenencia a unos colores y a una ciudad, como los que se producen en estos momentos de exaltación, en los que la emoción, desbocada, no dejan hablar a la razón.

La magia de las zorgines, el hechizo de los petrikilos se conjuran en esta noche de San Juan, para hacer vivir a estos rugbiers un momento inolvidable. 

Un momento que quedará para siempre grabado en sus jóvenes corazones.


Fotos Beto Carrillo



1 comentario:

  1. "Durango Rugby Taldetik zorionak eman gura dizkizuegu Ohorezko “B” Mailara igotzea lortu duzuelako, asteburu honetan. Badakigu ez dela erraza liga horretan sartzea, profesional izateko dagoen joera dela eta; edozelan ere, argi dago ondo egindako lanak emaitza onak dituela eta, horretan, Gaztedi R.T eredu bikaina da.

    Orain gozatu eta ikasteko sasoia da.

    Zorionak, Gaztedi Rugby Taldea; Zorionak Euskal Herriko errugbiari”.
    --------------
    "Desde el Durango Rugby Taldea queremos haceros llegar nuestra mas sincera FELICITACIÓN por el ascenso a División de Honor "B" conseguido este fin de semana. Sabemos que no es un logro fácil entrar en esa liga debido a pseudo-profesionalismo que existe, pero esta claro que el trabajo y las cosas bien hechas tienen su fruto y en eso el Gaztedi R.T es un gran ejemplo.

    Disfrutar y aprender es lo que viene ahora.

    Felicidades Gaztedi Rugby Taldea , Felicidades al Rugby Vasco."

    DURANGO RUGBY TALDEA
    Goienkal18. 48200-DURANGO
    Tfnoa-Faxa: 94 620 00 07
    www.durangorugby.eus

    ResponderEliminar