banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 30 de junio de 2019

Y ahora a descansar ....




Este pasado jueves el equipo senior del Esconsu Gaztedi al completo pudo disfrutar de un merecido recibimiento en la Casa Consistorial 

Ya, al llegar a la plaza pudieron disfrutar de la acogida por parte de una nutrida representación de todo el club, fundadores, chicas del equipo senior, niños y niñas de la escuela de rugby, fundadores del club, veteranos y afición en general.

Muchas de las personas que forman esta gran familia del club se dieron cita para hacer un merecido pasillo de homenaje a todos los jugadores senior, que junto al equipo técnico han hecho posible el ascenso a División de Honor B.

Ya en el Ayuntamiento el equipo recibió las felicitaciones del Alcalde de la ciudad, del Diputado General, del presidente de las Juntas Generales y de gran parte de la Corporación Municipal y Provincial.

Felicitaciones que hicieron un bonito recorrido por la labor deportiva del club es esta y anteriores temporadas y que además recordaron la implicación social en diferentes iniciativas alrededor del deporte, algo que de alguna forma ha sido nuestra seña de identidad en estos años.

Gracias a todas las personas que forman parte de esta gran familia del Gaztedi, sin el granito de arena de cada una de estas personas sería imposible.
Quien juega, quien entrena, quien forma parte del staff, quien anima, quien patrocina o quien simplemente nos da ánimos de vez en cuando. Gracias a todas y cada una de las personas

 Gracias por el recibimiento, gracias por los ánimos.

Sin duda, estos ánimos nos harán seguir trabajando en mejorar deportiva y socialmente para hacer que el rugby y sus valores sean parte de la vida cotidiana de nuestro entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario