banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 9 de septiembre de 2019

El Esconsu - Gaztedi prepara su debut en DHB

La mezcla de veteranía y juventud será seña de identidad
del Esconsu - Gaztedi esta temporada.
El Esconsu Gaztedi R.T. Senior Masculino disputó este pasado sábado su primer partido de pretemporada. 
El equipo gasteiztarra se desplazó hasta Eibar para disputar un partido amistoso contra el primer equipo del Eibar Rugby Taldea, equipo que también milita en División de Honor B y con el que nuestros chicos deberán jugar esta temporada.
El partido fue una gran oportunidad tanto para que los entrenadores probaran diferentes configuraciones en la alineación, como para empezar a dar minutos a las jóvenes promesas que suben de categoría. Las nuevas incorporaciones y la mezcla de veteranía y juventud, prometen dar todo un espectáculo de buen rugby.
El partido comenzó de cara para el equipo local que, aunque el Esconsu Gaztedi gozaba de una mayor posesión, los eibarreses eran más efectivos y contaban sus ataques por ensayos. 
Poco a poco los alaveses fueron aumentando su disciplina tanto defensiva como ofensiva, y poco a poco el partido fue igualándose sin que los babazorros llegaran a alcanzar al Eibar logrando, un ajustado marcador final 36-24 que no refleja lo vivido en tierras eibarresas.
Buen test match para los de Miguel Beltrán, que se confirma como Head Coach para esta temporada, de cara a la preparación de esta dura División de Honor B, en la que nada menos que ocho equipos vascos, buscarán la clasificación para la fase de ascenso.
Una temporada que arranca este fin de semana, en Gamarra, contra un duro rival como es el Oviedo.
Aúpa Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario