banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 14 de septiembre de 2019

Gamarra inicia la liga ante un Oviedo muy reforzado.

Gamarra dará hoy el pistoletazo de salida a la andadura del Esconsu - Gaztedi en División de Honor B.

Tras el trabajado ascenso de la temporada pasada, el senior masculino A del Esconsu - Gaztedi, se enfrenta hoy a un viejo conocido, el Oviedo, que llega a Gasteiz muy reforzado.

Los azulones que demostraron su buen hacer en la fase de ascenso han sufrido la baja el fichaje neozelandés que tan buenos resultados les dio en Gamarra, pero llegan con 6 incorporaciones de calidad con un objetivo claro.

El Esconsu Gaztedi, por su parte, ha aumentado su plantilla y cuenta con varias incorporaciones de calidad, salidas de la Eskola del propio club que esperamos den muchas alegrías al Club. Además, las incorporaciones de Iker, Pablo Salinas y Joxepo en la primera linea para reforzar las melés e Ivan Urraca en la tercera línea tras un año en blanco por problemas laborales.

Los tres cuartos, por su parte reciben los refuerzos de Iaritz Garmendia, procedente del Hernani, y Otxoa, como incorporaciones más la recuperación de Alejandro Levrand y de Oscar Pereiro de sus graves lesiones de la temporada pasada.

Con todo se espera una Gamarra llena para dar la bienvenida a este Esconsu - Gaztedi A a una liga muy competitiva en la que los rojinegros deberán dar el do de pecho para mantenerse.

Y para los que no tengan la fortuna de poder ver en directo el partido y animar desde las gradas de Gamarra:

Esconsu Gaztedi - Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario