banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 8 de septiembre de 2019

La Eskola comienza el curso

Sub 8
La Eskola del Esconsu - Gaztedi R. T., dio comienzo a la nueva temporada este viernes entre gritos de alegría.


Los equipos de Sub12 y Sub14, se dieron cita, este viernes en las instalaciones municipales de Lakua, para dar comienzo, con la ilusión y el ímpetu propios de su edad, a la nueva temporada.

Sub 10



Una temporada, que, estamos seguros, estará llena de alegrías, tal y como viene siendo habitual con estas camadas de jóvenes rugbiers.

Sub 14
Las presentaciones de l@s jugador@s ascendid@s de categoría, los alegres reencuentros con l@s compañer@s de armas y el saludo a los remodelados staffs técnicos, fueron el prolegómeno de una gran tarde de rugby entre amig@s con la satisfacción que da la vuelta a la actividad física y el cansancio que ello conlleva para est@s txikis, verdaderos ejemplos de entrega a un deporte.




Los Sub8 y Sub10, por su parte, se dieron cita el sábado por la mañana en las mismas instalaciones para demostrar a sus emocionad@s gurasos, que el parón veraniego no ha sido mas que un breve hasta luego y que esperaban el momento de retomar la actividad con las ganas y la alegría que solo los txikis poseen.




Sub 12



El contacto con el balón y las presentaciones fueron las estrellas de este estreno de temporada en la que los más jóvenes del Esconsu - Gaztedi, demostrarán, una vez más, que los valores de nuestro deporte siguen más vivos que nunca.


La Eskola está en marcha!! Comenzó la diversión!!

Aúpa Gaztedi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario