banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Lohan Potgieter, primer refuerzo para DHB

Lohan Potgieter
Llega la competición y llegan los refuerzos. El Esconsu - Gaztedi que ha guardado un riguroso silencio desde su trabajado ascenso a División de Honor B y con respecto a los refuerzos a su plantilla, por fín hace oficial la primera llegada.

Lohan Potgieter, un tercera polivalente de 23 años, es el primer jugador fichado por el club. Un jóven jugador sudafricano que las dos últimas temporadas participó con el Aparejadores Rugby Club de Burgos tanto en el ascenso a División de Honor A de la temporada 2017-2018 como durante la pasada temporada con un gran rendimiento.

La pasada temporada también jugó en el C.A.R. Cáceres Rugby. Cuenta con 11 ensayos en DHB con el Burgos en la temporada 17-18 y 15 con el Cáceres en la temporada 18-19

Su currículo cuenta con varias participaciones en la Currie Cup sudafricana tanto en categoría Sub19 como Sub21 en las que sus 96kg y su 1,92m de altura le han abierto las puertas internacionales. 

El jugador, que cuenta con el título de entrenador, llega con la responsabilidad de compaginar su juego con la difusión del rugby en las ikastolas de Gasteiz y de la provincia, una labor de enseñanza y captación muy en consonancia con la política de los rojinegros de hacer de la Eskola su verdadera fuente de jugador@s.

Desde aquí, solo podemos dar la bienvenida a este nuevo integrante de la familia Esconsu - Gaztedi!!

Ongi etorri Lohan!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario