banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, marzo 11, 2006

ESPAÑA CAE ANTE GALES EN EL VI NACIONES FEMENINO

10/03/2006 - GALES, 10 - ESPAÑA, 0

El equipo español no pudo remontar los diez puntos logrado por las galesas en la primera media hora de encuentro pese a dominar el balón durante toda la segunda mitad. El mal estado del terreno de juego debido a las lluvias caídas en los últimos días sorprendió a las españolas e imposibilitó un juego más abierto y dinámico que se centró en balones a la delantera, con rucks y mauls.El partido comenzó con igualdad que fue rota al cuarto de hora por un golpe de castigo transformado a palos por Gales a través de su zaguera Non Evans. El Quince español no decayó en su empeño de lograr un ensayo pero los pases eran difíciles por el balón mojado y se producían muchos ‘avants’. Diez minutos después, Gales aprovechaba un ruck para sorprender a la zaga española en la que la apertura Naomi Thomas rompió la defensa logrando un ensayo bajo palos transformado por Evans. España no decayó pese a ir con el marcador en contra y arriesgo antes del descanso.
En la segunda mitad, España dominó el balón y tuvo varias oportunidades para anotar. En una buena jugada de delantera el paquete consiguió entrar en la zona de marca por empuje pero el árbitro del encuentro no concedió el ensayo. Posteriormente un buen ataque español fue desaprovechado al hacer un adelantado a menos de cinco de la línea de ensayo, frente a palos, sin oposición.España cerrará el Torneo Seis Naciones el próximo sábado 18 de marzo, 16 horas, en el Campo Central de la UCM en Madrid ante Escocia.
Fuente: Federación Española de Rugby

1 comentario:

  1. Me alegra ver mas blogs sobre rugby en la red.
    Os animo a visitar la página-blog de mi equipo.
    Es un club de nueva formacion, que iniciamos nuestra andadura en el mundo de rugby en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo.
    Saludos
    www.masedarugby.com

    ResponderEliminar