banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, mayo 22, 2006

Mensaje de Joxepo

Hola compañeros:

Como resumir en unas palabras las sensaciones vividas durante todo este tiempo con vosotros, la verdad que a sido un sueño esta ultima temporada hoy me he levantado hecho polvo sin ganas de nada y joder pensándolo bien tenemos que estar mas que orgullosos por lo conseguido por que ¿quien pensaba al principio de la temporada que estaríamos disputando la fase de ascenso? y una cosa de la que hay q estar también orgullosos es que durante todo el año no a habido equipo que en nuestro campo nos haya ganado y eso lo conseguimos a base de buen juego y siendo una piña un gran club y eso no lo hace cualquier equipo, el año que viene no jugare en el Gaztedi pero eso no quiere decir que vaya a olvidar cada momento bueno y malo que e pasado defendiendo estos colores, me vestiré de colores diferentes que tendré que defender pero los colores rojo y negro nunca los voy a olvidar, de verdad muchas gracias a todos por estos tres años que e pasado a vuestro lado. En fin no se que mas decir no tengo palabras para deciros todo lo que os merecéis.


RECIBIR UN FUERTE ABRAZO TODOS

Joxe Dominguez Llanos

6 comentarios:

  1. Ahora que ha terminado la cometición, que los árboles florecen, que los días son soleados,... quizá a algunos de los destacados durante la temporada os comiencen a llegar cantos de sirena desde otros clubes del tipo: 'que bueno eres', 'tú si que vales',etc... y os ofrecen cambiar de aires.
    Que sepáis que para cambiar de club precisáis la carta de libertad, y que esta, tiene un valor económico -al que no vamos a renunciar- para este Club que todos amamos tanto.

    ResponderEliminar
  2. Joxepo,

    Ha sido un placer jugar (y demás...) contigo y seguro que el año que viene nos vemos mucho, porque supongo que nos harás también muuuchas visitas no? Jeje.

    Nos vemos tío!! Y que todo te vaya mu bien!

    Lander

    ResponderEliminar
  3. ezkarrik asko miguel eta papos y a todos en general por el gran trabajo realizado esta temporada con la que nos habeis obsequiado despues de esto hay que pensar en el futuro e intentar mejorar lo conseguido,pero no nos engañemos necesitamos una solida base de cantera,por ello nos debemos imvolucrar todos para que el club con nuestro trabajo e interes crezca y consiga nuevas metas,AUPA GAZTEDI GORA EUSKADI,MIKEL geratu gurekin urrengo urrtian ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Igor J. Me gustaría saber a cuanto asciende mi carta de libertad (ahora que me lesiono con facilidad me imagino que no será mucho, no?). Lo digo porque conozco a una que está dispuesta a pagarla.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Igor, cuando dejes el churunbel en el equipo de infantiles podras marchar, jejeje, asi que te quedan unos doce años...

    ResponderEliminar
  6. Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar