banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, febrero 12, 2007

Imparables

El Euskotran Gaztedi continua la línea ascendente y se impone con autoridad por 12 a 33 en su visita al Fenix de Zaragoza.

Tarde perfecta: buen juego, cinco ensayos, victoria, otros cinco puntos para la clasificación y ascenso a la tercera posición del grupo. Ante unos 200 ruidosos seguidores, el Euskotran Gaztedi demostró desde el comienzo la diferencia que existe entre ambas escuadras: a los cinco minutos ya dominaba por 0 a 7 el marcador. Los delanteros vascos volvieron a mostrarse muy superiores a los del rival, lo que permitió jugar mucho y bien a los tres cuartos, especialmente un destacadísimo Igor Juaristi, que empezó como medio melé, pero que al poco, y debido a una lesión de Mikel Ureta, jugó el partido de apertura. El Gaztedi está demostrando que es el equipo más en forma del grupo y un firme aspirante a jugar la fase de ascenso.

Esta vitoria permite al Euskotran Gaztedi depender de si mismo para jugar la fase de ascenso. Le quedan tres partidos y en caso de ganarlos quedaría como mínimo segundo del grupo. Recordemos que los dos primeros puestos dan derecho a a jugar la fase de ascenso a División de Honor B. Este fin de semana que viene se mide al Baztan en casa, equipo que le precede en la clasificación y que esta jornada se ha impuesto al lider Eibar por 15 a 0. La siguente semana juega en casa contra el Eibar, para finalizar la liga visitando al Atlético San Sebastian.


Primera Nacional. Grupo B.

12ª jornada
C.R. Fénix - Euskotran Gaztedi R.T. 12-33(b)
Baztán K.E.- Eibar Hierros Anetxe R.T. 15-0
Krafft Atco. San Sebastián - Peña La Única 27(b)-15
Independiente Santander - Universidad Zaragoza 18-5

Clasificación General
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 45 ptos [*]
2 Baztán K.E. 40 ptos
3 Euskotran Gaztedi R.T. 35 ptos [*]
4 Ind. de Santander 33 ptos
5 Fénix elGordo.com 32 ptos
6 Krafft Atlético San Sebastián 21 ptos [*]
7 Universidad Zaragoza 15 ptos [*]
8 Peña La Única 3 ptos

[*] Ha jugado un partido menos

4 comentarios:

  1. Yarritu:
    Asi se hace titantes!!!! nos vemos hoy a la tarde, y suave, que es martes y trece.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe a que hora es el partido del domingo?

    ResponderEliminar
  3. A las 4, y por favor, bajar a entrenar, que ayer estabamos 4 gatos.

    ResponderEliminar
  4. NO es serio que teniendo este partido que es el más importante del año, ayer estabamos 12 y el martes pocos más, así no se puede hacer un entreno fuerte que es lo que habría que haber hecho para afrontar este partido!
    Tenemos que cambiar el chip TODOS!!

    ResponderEliminar