banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 11 de septiembre de 2008

Concentración del EuskoTran Gaztedi en Huesca

El equipo vitoriano jugará dos amistosos antes del inicio de la Liga

El EuskoTran Gaztedi, dentro de la pretemporada que inició el pasado 26 de agosto, va a realizar el próximo fin de semana (13 y 14 de septiembre) una mini concentración en tierras aragonesas. La plantilla que entrena una temporada más Iñaki Aberasturi se desplazará hasta el Valle de Hecho con el objetivo de desarrollar varios entrenamientos en altura de cara a preparar la exigente campaña que le espera.

La plantilla gasteiztarra cumple su tercera semana de entrenamientos y será el sábado 20 de este mes cuando dispute su primer amistoso. Será en Vitoria frente al Bilbao que milita en Liga Vasca. Siete días más tarde, el sábado 27, se medirá al Ferroplás Burgos en la localidad de Busto de Burreba.

El EuskoTran Gaztedi vuelve a estar enrolado en el Grupo B de Primera Nacional junto al los equipos: Getxo Artea B, Mondo Fénix R.C., Baztán K.E., Mungia R.T., Eibar R.T., Zarautz K.E. e Independiente de Santander. La primera jornada se disputará el 12 de octubre y enfrentará a los alaveses al Getxo B en Vitoria-Gasteiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario