banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 23 de octubre de 2008

El EuskoTran Gaztedi masculino recibe al Eibar, uno de los favoritos a la liga de ascenso

Las numerosas bajas condicionan de nuevo al equipo vitoriano

El EuskoTran Gaztedi afronta este domingo (Gamarra-12.00 horas) un compromiso harto complicado. El Eibar, uno de los equipos llamado a disputar la fase de ascenso, visita Vitoria con la vitola de favorito como atestiguan los resultados entre ambas escuadras de la temporada pasada: el equipo guipuzcoano se llevó tanto el partido jugado en la capital alavesa (13-18) como el disputado en la villa armera (20-17).

El conjunto vitoriano, sin embargo, buscará retomar la senda del triunfo tras su derrota ante el Baztan (12-0) con el objetivo de no perder comba con las posiciones cabeceras de la tabla. Tras dos jornadas la igualdad es máxima en la categoría y una victoria sobre el Eibar devolvería la autoestima a los hombres de Iñaki Aberasturi.

El técnico gasteiztarra vuelve a tener problemas en la alineación por culpa de las lesiones. A la baja ya conocida de Gorka Páramo se han unido las de Eneko y Leandro (lesionados en el choque con el Baztan) y la seria duda de Rafa (con la nariz rota). Por el contrario, recupera a Israel.

El resto de partidos en el Grupo B de Primera Nacional son los siguientes:

Getxo R.T B - Baztán K.E.
Mondo Fénix R.C. - Independiente Santander
Talaimendi A. Zarautz K.E - Mungía R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario