banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 18 de marzo de 2010

El Arabat Gaztedi Femenino recibe en casa al primer rival de la liga nacional femenina, el CRAT Coruña

El Arabat Gaztedi Femenino se marcó un objetivo al principio de la temporada y lo ha conseguido: llegar a clasificarse para disputar la Copa de la Reina. Este fin de semana comienza la liga nacional femenina, donde los 8 mejores equipos estatales se medirán para conseguir el título de campeonas nacionales que actualmente ostenta el INEF Barcelona.

Las chicas del Gaztedi reciben este fin de semana a las actuales campeonas de la liga gallega, el CRAT Coruña. El partido se disputará el domingo 21 de marzo en el campo de Gamarra a partir de las 12:30 horas del mediodía y promete ofrecer rugby de buena calidad. Para las vitorianas, que jugarán dos partidos en casa (contra el CRAT Coruña y el INEF Barcelona) y uno en Madrid (contra Majadahonda), cada uno de los encuentros supone un duro reto que tendrán que superar si quieren llegar a semifinales. El partido del domingo será sin duda muy disputado, ya que el CRAT Coruña, con tres de sus jugadoras en la selección nacional, es un equipo muy fuerte que además tiene bastantes aspiraciones. Las chicas del Gaztedi lucharán para poder conseguir la victoria contra las gallegas y demostrar mediante un buen juego que tienen bien merecido su pase a la Copa de la Reina.

Igandean, martxoaren 21an, Arabat Gaztediko neskek Coruñako CRAT-ren aurka jokatuko dute, 12:30tan Gamarran. Partidu hau Erregina Kopako lehenengoa izango da eta oso garrantzitsua finalerdietara heltzeko.
Arabat Gaztedi Euskal Ligan bigarren geratu ostean Erregina Koparako sailkatu da. Txapelketa horretako hurrengo partiduak Madrilen Majadahonaren kontra eta berriz ere Gasteizen INEF-en kontra izango dira, baina lehenengo partidu hau ezinbestekoa izango da Gaztediko neskek finalerdietara hel daitezen.
Anima zaitez eta anima gaitzazu!! Etorri partidura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario