banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, mayo 13, 2010

Una plaza de ascenso en juego


Tras la durísima eliminatoria frente al Rioja, (un muy buen equipo que si sigue por esta línea a buen seguro que consiga ascender a primera) el Arabat Gaztedi afronta la última eliminatoria frente al Irún. El partido se disputará a partir de las 16:30h de este sábado 15 de mayo en el campo de Gamarra, cuyas gradas, a buen seguro, estarán a rebosar. Así pues, el Gaztedi está únicamente a dos partidos de poder conseguir el ansiado ascenso a Primera Nacional, categoría en la que ha militado las tres últimas temporadas.

Hay que recordar que el Irún ha derrotado al conjunto alavés dos veces en la final de la Liga Vasca de este año. Esas derrotas se produjeron hace más de un mes. En este tiempo el Gaztedi ha experimentado una clara mejoría en su juego, lo que permite afrontar con optimismo la eliminatoria. Se está mostrando como un equipo muy sólido en defensa, por lo que es muy difícil anotarle puntos. Si se consigue dar un pasito más en ataque, el Gaztedi se puede convertir en un equipo temible.

Sábado 15 de mayo
Arabat Gaztedi vs Irún Rugby Taldea: a las 16:30h en Gamara [Fase de ascenso a Primera Nacional]

2 comentarios:

  1. Bueno chavales, llega lo más importante. Hay que estar preparados al 100%, concentrado al 150% y con ganas al 200%. A disfrutar y a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Zorte On!!!dakizuena eginez gero garaipena zuena da!!!
    Gogor ekin, JO TA KE!!!!

    ResponderEliminar