banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 7 de noviembre de 2010

El Arabat Gaztedi Femenino cae ante el Getxo

Las chicas del Arabat Gaztedi vuelven a casa con una derrota por 18-5 tras el durísimo partido disputado el pasado domingo en Getxo. Las adversas condiciones meteorológicas (con incluso granizo durante el partido) fueron un plus más en un partido realmente reñido en el que al final la victoria se quedó en casa de las vizcaínas.

El Arabat Gaztedi salió con fuerza y, a pesar de que fue el Getxo el que consiguió el primer ensayo, las rojinegras les pusieron las cosas muy difíciles a las locales, manteniendo la mayor parte del tiempo la posesión del balón y jugando en el campo contrario. El Arabat Gaztedi tiró de delantera, ya que el día no estaba para jugadas de tres cuartos, y finalmente consiguió llegar al descanso con un empate en el marcador por 5-5, gracias al ensayo conjunto de Aitziber Ibáñez de Gauna y Nerea Otxoa.

Sin embargo, durante la segunda parte, el Getxo salió al campo con mucha más actitud que el Arabat Gaztedi, que no consiguió resolver bien las jugadas. El Getxo logró ponerse por delante gracias a la transformación de un golpe de castigo. A partir de entonces el resto de minutos fueron una cuesta arriba para el Gaztedi, cometiendo numerosos errores en la defensa, debilidad que el Getxo supo aprovechar para marcar un par de ensayos más. El resultado final fue de 18-5 a favor de las getxotarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario