banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, enero 21, 2011

Importante partido frente al colista

El Arabat Gaztedi busca consolidarse en los puestos altos


Tras un comienzo titubeante, el Gaztedi he mejorado sus prestaciones de forma considerable lo que le ha servido para situarse en la cuarta posición del grupo tras conseguir tres victorias consecutivas. Este próximo sábado 22 de enero viaja hasta Zaragoza para enfrentarse al colista, el Bull McCabe's Fénix.

La clave de esta mejora ha estado en la línea de tres cuartos. La delantera gasteiztarra lleva un año muy bueno: contundente en defensa y resolutiva en ataque. Faltaba que los tres cuartos se pusieran a su nivel. Lo han hecho, ¡y vaya de qué manera!. El partido frente al Atlético San Sebastián de la jornada pasada demostraron que, al nivel que están ahora mismo, pocas líneas de tres cuartos les pueden hacer frente.

El Fénix, a pesar de llevar un mal año, en algún momento tendrá que ganar su primer partido, y a buen a seguro que querrán dar una alegría a su afición. Así pues, el Gaztedi tendrá que salir concentrado y no confiarse. La victoria del pasado domingo hay que hacerla buena ganando en Zaragoza.

1 comentario:

  1. KOntu handiz ibili beharko dugu. Gasteizen hiru entsegu lortu genituen eta haiek zazpi baino gutxiagogatik galdu zuten.

    Tendremos que andar con mucho cuidado. En Vitoria hicimos tres ensayos y ellos perdieron por menos de siete.

    ResponderEliminar