banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 14 de marzo de 2011

Los juveniles del Gaztedi siguen invictos

Los aguerridos juveniles del Gaztedi consiguen una gran victoria ante el Eibar en la categoría juvenil de liga vasca por un contundente 58 a 0.

El partido empieza con un rápido ensayo de los tres cuartos que tras una gran trabajo de los delanteros en las abiertas consigue posar el oval tras la marca el ala Josu Hernández, cabe destacar su gran juego expuesto en el partido. El segundo ensayo llega tras el buen juego de manos de una línea desordenada pero apoyada por los delanteros que, tras abrirla al ala este consigue anotar en segundo ensayo.

El Eibar seguía defendiendo en su veintidós cuando el balón cae en manos de estos tras un fallo de los gasteiztarras, deciden patear el balón que es interceptado por el zaguero Unai Beristain, que tras un buen cambio de pies consigue posar el balón en marca. Los jugadores del gaztedi se encuentran seguros pero no dan el partido por ganado y siguen jugando duro. Los delanteros llevan a cabo ala perfección las fases del juego, y dan de jugar muchos balones a los tres cuartos, que tras el desorden del Eibar les basta con abrir el balón al apertura y conseguir de nuevo un ensayo por Gorka Urarte. El quinto ensayo lo consigue el numero ocho “Patas”, que consigue driblar a los tres cuartos del Eibar y anota un nuevo ensayo. Una espléndida patada acompañada por un bote fortuito es captada por Unai Palacín que consigue otro ensayo. El séptimo llega tras la buena visión del medio melé que encuentra libre el cerrau y expone el ovalo al ala Brice que consigue anotar así el séptimo y último ensayo de la primera parte.

En la segunda parte se vio un juego mas embarullado. El Gaztedi esta desordenado y la línea comete unos cuantos avant de los que los delanteros consiguen ganar meles en contra tras el gran empuje de los primeras y segundas líneas, los que en los últimos tres partidos están insuperables en dicha fase del juego. A base de este juego llega el octavo ensayo de parte del ala Josu Hernández.

El Gaztedi consigue organizarse de nuevo, el Eibar sigue muy impreciso y no consigue hacer tres pases seguidos o patean el balón fuera del campo. Así llega el noveno ensayo del Gaztedi que tras un buen lanzamiento de touch y su seguida formación del maul los delanteros consiguen avanzar unos cuantos metros, el balón es abierto ala línea de los tres cuartos y después de un ruck el primer centro Unai Palacín anota su segundo ensayo con un pick and go. El ultimo ensayo del Gaztedi de manos del ala Josu Hernández, que culmina el partido con un extenuante resultado de un 58-0 a favor de de nuestros jóvenes jugadores.

Hay que destacar la gran temporada del jugador UNAI BERISTAIN el gran partido de JOSU HERNANDEZ, el magnífico progreso de los delanteros en las fases del juego y la seguridad que demuestran los tres cuartos con el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario