banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 12 de septiembre de 2011

El Arabat Gaztedi se proclama campeón del I Torneo de Rugby Ciudad de Salamanca

El Arabat Gaztedi se impone por un claro 5 a 37 33 al Salamanca Rugby Club

El Arabat Gaztedi se proclama campeón del I Torneo de Rugby Ciudad de Salamanca que se celebró el pasado sábado en el campo de Salas Bajas de la capital salmantina, cuyas gradas registraron una gran afluencia de público. El Gaztedi acusó la falta de ritmo propia de estas fechas de pretemporada y comenzó jugando con muchas imprecisiones. El conjunto local lo aprovechó y se adelantó en el marcador tras una jugada de los rápidos tres cuartos locales. Poco a poco el Gaztedi se fue asentando en el campo y dominando el partido tanto en ataque como en defensa. Como consecuencia de este dominio, el Gaztedi consiguió realizar cinco ensayos, cuatro de los cuales fueron transformados en los posteriores lanzamientos a palos.

Iratxo elegido mejor jugador del torneo

El tres cuartos gasteiztarra Iratxo Gómez completó un sensacional partido y fue elegido mejor jugador del torneo. A lo largo del encuentro alternó tres posiciones diferentes (medio mele, ala y zaguero) y en las tres se mostró igual de acertado.

Así pues de muy positivo se puede calificar el primer partido de esta pretemporada, aunque, lógicamente, todavía queda mucho trabajo que realizar para llegar al nivel que exige una liga tan dura como lo es la Primera Nacional.

1 comentario: