banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 17 de marzo de 2012

Inglaterra tendrá un solo cambio frente a Irlanda

Stuart Lancaster ha decidico volver a convocar y darle la titularidad a David Strettle para el encuentro de hoy sábado en Twickenham. Su entrada se producirá en reemplazo de Charlie Sharples.

Inglaterra aún mantiene una pequeña luz de esperanza en su búsqueda de retener la corona del Torneo de las Seis Naciones conseguida el año pasado, aunque las posibilidades de conseguirlo son muy pocas.

Por lo pronto, el seleccionador del equipo inglés, Stuart Lancaster se ha decantado por realizar solo una variante en el equipo titular que viene de derrotar a Francia como visitante el pasado fin de semana. La entrada de David Strettle en vez de Charlie Sharples será la única variante en la alineación titular, aunque habrá otra variante entre los suplentes con la entrada de Lee Mears tomando el puesto de Rob Webber.

Phil Dowson mantiene su lugar entre los suplentes, a pesar de haber sufrido un fuerte golpe que lo obligo a salir en el duelo ante los galos y que puso en duda su presencia en el último encuentro del certamen.
En Irlanda Declan Kidney confirmó la formación titular del conjunto del Trébol para medirse a Inglaterra en el cierre del Torneo de las Seis Naciones. Sean O’Brien estará desde el inicio del encuentro.

Irlanda llega a la última jornada del torneo del Seis Naciones sin posibilidades de conquistar la corona. Sin embargo, el objetivo pasa por llevarse un valioso triunfo de su visita a Londres. Sean O’Brien se perdió el triunfo ante Escocia de la semana pasada por una infección en su pie, pero se encuentra recuperado y será titular en el conjunto de Declan Kidney.

Su entrada se producirá tomando la posición de Peter O’Mahony quien estará entre los suplentes. Shane Jennings queda fuera de la lista de convocados en la única modificación. El capitán Rory Best sumará su Test 59 como titular y se posicionará como el talonador con más presencias en la historia de su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario