banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, marzo 17, 2012

La batalla del día de San Patricio está servida

Las pocas posibilidades que tiene hoy la selección de la rosa para hacerse con el torneo de las VI Naciones pasan por ganar a una irlanda sin posibilidades de hacerse con el titulo. Pero Inglaterra cuenta con un handicap añadido, ante una selección irlandesa que siempre se toma sus partidos contra Inglaterra de una forma "personal", hoy, día de San Patricio, patrón de Irlanda, esa rivalidad toma tintes épicos...

La selección del trébol pondrá hoy toda la carne en el asador en el campo de Twickenham para amargar la tarde al seleccionado de la rosa. La batalla del día de San Patricio está servida!!

La jornada de hoy comienza con un Italia vs Escocia (Canal + deportes 13:30h) en el que el perdedor... se hará con el dudoso honor de ganar la cuchara de madera de este año, la lucha se prevee muy interesante.

Seguirá con el Gales vs Francia (Canal + deportes 15:45h) en la que los dragones rojos intentarán, con todo a favor, hacerse con el torneo y el Grand Slam.

La jornada final del torneo terminará con la batalla del día de San Patricio, Inglaterra vs Irlanda(Canal + deportes 18:h) que será, esperemos, el plato fuerte de la jornada.

Como no podía ser de otra manera el Tova´s Tavern en el día de su patrón celebra una gran fiesta del rugby y aprovecha para celebrar su décimo aniversario con un concierto de música irlandesa en vivo y unas fantásticas camisetas conmemorativas del evento... Os esperamos a todos, con una pinta de Guinness y un buen whisky irlandés en la mano!! AUPA EL RUGBY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario