banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 30 de abril de 2014

Gaztedi Bets Rugby y la Araba Rugby Cup

Los Bets en plana acción el año pasado
Los Gaztedi Bets Rugby, tendrán su hueco, de nuevo, en la Araba Rugby Cup. Este sábado, a las 17:00h, celebrarán un partido contra el O.P.L.A. de Donosti.
Pero los abuelos del equipo, tendrán muchas más actividades para este torneo, que año a año, va dejando su impronta en el rugby nacional.
Toda la jornada Bets comenzará, para los que no tengan querubines participando en el torneo, a las 15:30h frente al bar, como no podía ser de otra manera.
Tras los consabidos abrazos y en buena armonía, se dirigirán a los vestuarios para prepararse. Tras vestirse de corto, por primera vez, se celebrará un "tocata", entre todos los participantes, a fin de que los que no pueden o no quieren jugar al rugby, puedan quitar el gusanillo... y hacer sed!!.

Un veterano en acción
Mas tarde se celebrará un homenaje sorpresa a los más veteranos del equipo, a los que, en demasiadas ocasiones, no tenemos presentes como se merecen por lo que han sido y hecho por el club.
Hacia las 17:00h dará comienzo el partido que en esta ocasión enfrentará a los anfitriones al O.P.L.A. de Donosti, futuros organizadores del Europeo de Veteranos 2015.
Tras la ducha y unas cervezas para hidratar y recuperarse del partido, todos acudiremos a la Sociedad Gastronómica Bitalde, en la calle Andalucía, donde disfrutaremos de los manjares que nuestro Chef particular preparará para la ocasión con su maestría habitual.
A partir de aquí, los dioses de la noche dirán que es lo que sucede...
Horarios Aproximados:
15:30h Llegada y reunión frente al bar de las instalaciones.
16:15h "Tocata".
16:50h Homenaje Sorpresa...
17:00h Partido
19:00h Cervezas reparadoras.
21:00h Cena - Tercer Tiempo.
Os esperamos a todos, será una jornada memorable, no os la podéis perder!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario