banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 9 de julio de 2014

El Gaztedi R.T. Celebra su Asamblea, Tenemos Nuevo Presidente

El pasado día 30 se celebró la asamblea ordinaria del Gaztedi Rugby Taldea.
En ella la junta saliente presentó entre otras cosas el balance deportivo y el económico del club.
.- En lo deportivo la categoría senior masculina estuvo cerca de conseguir el ascenso a División de Honor B, segunda categoría nacional. Disputó el ascenso y perdió contra quien a la postre sería el equipo ascendido: El Salvador.
El equipo senior femenino  sigue inmerso en una etapa de relevo generacional que seguro que gracias a la calidad de sus jóvenes jugadoras va a dar grandes sorpresas en el futuro.
En las categoría inferiores destacar un cuarto puesto a nivel nacional de la categoría sub 16.
Además destacar el gran crecimiento de la Gaztedi Eskola con casi 100 chavales. Poco a poco se está consolidando y ocupando su lugar en el panorama deportivo de la ciudad.
El nuevo Presidente en acción. Moises San Mateos
.- En lo referente a la parte económica, decir que gracias a un gran trabajo por parte de toda la junta saliente y especialmente de Aitziber, su presidenta, el Gaztedi puede presumir de ser un club saneado, lo que posibilita a la nueva junta, la gran baza de poder empezar a trabajar sin números rojos.
.- Por último se renovó la junta y se presentó el nuevo presidente... Quedando compuesta de la siguiente manera:
Presidente: Moisés San Mateos, tesorero: Aitor Ratón, secretario: Ramón Valle, Vocales: Beatriz Anaya, Ainhoa Belakortu, Iratxe Martínez y Zuriñe Eciloaza.
Solo nos queda agradecer una vez más todo el trabajo realizado por la presidenta saliente Aitziber Ibáñez de Gauna y su equipo y mostrar nuestro más firme apoyo a la nueva junta en el desarrollo de su trabajo.


Gora Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario