banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 13 de abril de 2015

Gran victoria del Escor Gaztedi B


El Escor Gaztedi B logró una importante victoria con bonus al imponerse este sábado por un contundente 7 a 31 en el campo de un rival directo como La Única B. Con este resultado, los alaveses se colocan en la octava posición de la segunda división de la Liga Vasca de Rugby, con 36 puntos en su haber, a falta de tan sólo 2 partidos por disputar.

El partido comenzó muy igualado y, pese a que el Escor Gaztedi saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, fueron los navarros quienes consiguieron adelantarse en el marcador. Los visitantes se repusieron rápido del mazazo y fueron consiguiendo el dominio de la posesión, fruto del cual llegaron dos ensayos, a cargo de Ander y Josu, que daban la vuelta al partido.

Tras el intervalo, los gasteiztarras no tardaron en conseguir el tercer ensayo, de nuevo obra de Josu, tras el cual llegó la lesión de un jugador navarro, incidencia que tuvo el partido parado durante 20 minutos. Los jugadores del Escor Gaztedi no perdieron la concentración, y tras reanudarse el encuentro, consiguieron dos nuevos ensayos (Jon y Ander) que redondeaban el marcador y recompensaban con un merecido bonus ofensivo el esfuerzo de los jugadores.

Resultados y clasificaciones, aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario