banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 23 de junio de 2018

Llega la temporada de Rugby Playa

El Gaztedi practicando esta modalidad.
  Tras meses de dura preparación física y psicológica, llega el final de la temporada y se acaban las ligas regulares. Las horas de trabajo en el gimnasio, de carrera continua, de farleks, llegan a su fin. 
   Los crudos meses de invierno dan paso al calor y el buen tiempo. Tras una dura temporada, los cuerpos de l@s rugbiers necesitan descanso y recuperación. 
    Pero las ganas de seguir jugando rugby no se acaban...
    Llega la temporada de rugby playa!!
   El sacrificio y el barro dan paso a la lúdica fiesta que supone esta modalidad de rugby que cada año, por estas fechas, inunda los calendarios de todos los equipos.
Una modalidad en la que el calor, la arena y el sol, sustituyen, por fin, a los largos días de oscuridad y frío del invierno.
Torneos de Suances, de Santoña, de Hondarribia y, por supuesto, el primero de la temporada, el de La Concha, se suceden a lo largo de la geografía del norte, dando oportunidad a tod@s los rugbiers de disfrutar de nuestro deporte de otra manera.
La tensión de las clasificaciones y los partidos se matizan con las cervezas que corren a raudales para mitigar el calor, y los gritos de tensión se ven sustituidos por Rock & Roll a todo volumen, que las diversas organizaciones colocan a pie de playa.
Es verano!!
Es hora de Rugby Playa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario